sábado, 4 de agosto de 2007

MEGATOKYO

Bueno, este es mi primer blog, y comenzare platicando sobre lo que me ha mantenido despierta todas estas noches...LA PORNOGRAFIA...eh...bueno, eso no, tal ves después...

Ya...ahora si...me refiero a los COMICS en línea, o bellos comics, que me han hecho reír, llorar, y seguir riendo. Pero todo comenzó por no tener nada que hacer con Internet, cuando al fin después de tanto sufrir (que exagerada), lo instalaron en casa, creo que como a las dos semanas, no había ya nada, solo lo mismo. Así nació otro de mis amores, buscar imágenes de animes en Internet, gracias a esta búsqueda encontré una pagina llamada Animedia.com, en la cual traducían un comic llamado MEGATOKYO, así que sobre este comic será esta blog.

Antes de comenzar, otra pequeña explicación, esto lo hago porque creo que es bueno hacerle propagando a trabajos tan interesantes, como de los que pienso hablar. Otra cosa mas, estos comics se encuentran en ingles, algunos los han estado traduciendo al español, pero son la minoría. Ahora si, comencemos.

Megatokyo, es un comic creado por Fred Gallagher, que trata (aquí les arruino las 3 o 4 primeras paginas) sobre dos chicos fanáticos de los mangas y los video juegos, que tras intentar entrar al E3 y no poder (si lo leen verán porque) y hacer alguna que otra cosa que no debían, deciden viajar a Japón hasta que se calmen las cosas. Pero ahí empiezan todos sus problemas...creo que si les sigo contando con tanto detalle me van a odiar por arruinarles la lectura, así que léanlo, y diviértanse, podrán encontrar Ángeles y demonios de la guardia, chicas, robots, incluso a Godzilla y mucha diversión.

Continuando con otra cosa, les voy a hablar un poco de la personalidad de los personajes principales que son Piro y Largo. El primero de ellos es un poco retraído, es el típico esteriotipo del adicto a los animes (tal ves no los conozcan, pero el es un buen ejemplo), es muy penoso con las mujeres. El otro es Largo, a el le gustan los videojuegos, y es un alcohólico sin remedio (me recuerda a mis amigos), ve conspiraciones malignas por todas partes, y como dice el dicho, el que busca encuentra (o al menos eso parece). Existen muchos personajes más, pero como ya dije anteriormente, es mejor que los descubran por ustedes mismos.

Si al principio se les hacen un poco feo los dibujos, no se preocupen, van mejorando al paso del tiempo. Además si visitan la sección del estudio de Fred, encontraran una galería con sus dibujos y sus borradores, disfruten encontrando lo interesante que puede ser este tipo de trabajos.

Así que espero que lean mi próximo blog donde escribiré sobre otro de mis comic en línea favoritos. Nos estamos leyendo.

Calificación: 9 de 10

3 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Si, yo soy fan, sobre todo del principio. Como que ahora estoy un poco perdido con la historia, pero si, es bueno... y sumamente nerd.

Un aplauso a la gato!

BETO Faithless dijo...

Prometo revisar megatokio, parece ser interesante.

Y Sí, un aplauso fanfarria y mariachi para la gato!

Trisha Kross dijo...

hola!!
solo paso a saludar y desearte unbuen inicio de semana
y me dare la vuelta para leer un poco la historia..=)