lunes, 23 de junio de 2008

Planet Terror


They just fuck with the wrong mexican!


El día comienza cuando me despierto, me estiro, bostezo, me rasco la cabeza, (la cual apenas empieza a carburar) me baño y salgo directo a la escuela. Llego al laboratorio donde estoy trabajo en mi nuevo experimento el cual consiste en extraer de una planta un extraño compuesto de olor fétido, después de días de extraerlo en su forma mas pura se lo inyectamos a unos cuantos ratones para ver que efectos producen, a los pocos minutos de inyectarles la sustancia rara los ratones empiezan a convulcionar, a dar vueltas sobre si mismos, a vomitar y de su cuerpo crecen granos; los granos se esparcen por todo su cuerpo dándoles un aspecto asquerosos, en pocos minutos los ratones están todos como las cara de un puberto y de repente comienzan a crecer, crecen y crecen, se salen de sus jaulas y adquieren una forma humanoide. Nos empiezan a olfatear y a mirar como si fuéramos comida y ¡ZAZ! se nos lanzan, empiezan a devorar a los profesores, les arrancan las cabezas, salpican todo de sangre hay brazos, piernas, sangre, viceras por doquier.......Hay días en que quisiera ser Quentin Tarantino o Robert Rodriguez.


Aunque muchos siguen escépticos en cuanto a la capacidad de estos dos grandes directores y aunque quizás nunca ganen los premios que han ganado Scorcese, Copola, los hermanos Coen, Almodovar, Lee, etc,etc. Si son mis directores favoritos (mas Tarantino) y así como agradezco haber nacido en la era Simpson, agradezco haber nacido en la era Tarantino/Rodriguez Dios los bendiga. jejejejeje.


100 de 100

11 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Te odio, esa reseña la iba a hacer yo!

Jajaja, no hay pedo.

Lo unico es que voy a guardar tu entrada un día, es que neko acaba de publicar.

Neko-chan dijo...

jajajajajaja....no muy quimico. Si, hay veces que a todos nos gustaría poder hacer películas de nuestras más grandes pachequeces, y tu y la Dinue al menos se acercan más con su carrera a vivr "experiencias" parecidas, solo esperemos que no destruyan al planeta, porque aunque esta feo es el unico que tenemos...jajajaja...eso sono a comercial ambientalista.

Dinue dijo...

Diablos, ahora todos nos veran como Cientificos Locos........no es que no lo seamos........Bueno, solo espero no acabar como Said, ja!

Taquero Narcosatánico dijo...

Muy tarde dinue, ya los vemos así... y si no, de menos los vemos muuuy nerds, jajajajajaja... ouch, me moddi da dengua!

Anónimo dijo...

Yo tambien soy gente hablando de cualquieres.

Saludos.

rickyking dijo...

hay en que quisiera que gente como tu, dejara de suponer que todo lo saben y que tarantino es el mesias del cine
gracias :)
saludos cordiales.

Pável dijo...

Uy

Y hablando de nerdsm deberían reseñar La venganza de los nerds y ya encarrerado el ratón (ya que también andamos en eso de los roedores) estaría chido que se echaran Weirs Science, esa peli que a la postre se convirtiera en serie televisiva de la que sho me hice adicto en mi adolescencia.

Denle, denle.

adayin dijo...

Y te falto agregar la era del internet, del iphone y de los blogs...

Me gusto más Death Proof, pero al ser afortunado de ver Grindhouse en double feature (pirata, por supuesto) es muchisimo más dinamica Planet Terros. Saludos

Pável dijo...

Quise decir Weird Science, pinches dedos.

Y ya queremos cosas nuevas, móndrigo taqueroenvenenagentequeganaelsalariominimo.

sirako dijo...

yo odio a tarantino pero rodrigue es dos dos chido, esta peli me latió, me reí un chingo con machete.

Zyanya dijo...

Yo, con una chela en la mano te digo: salú por eso!

Matemos a alguien, no?