jueves, 24 de julio de 2008

NIN: The Slip

El 5 de mayo del presente, Trent Reznor dio a conocer que tenía nuevo material bajo el brazo, que se encontraba más que feliz por la respuesta de los fans para su proyecto instrumental que nombró "Ghosts", y que como muestra de agradecimiento a ese apoyo dejaría que los fans descargaran gratis el "The Slip".

Después de aproximadamente un millon y medio de descargas, Trenty decide sacar 250.000 copias fisicas de "The Silp", meterle 5 videos de los ensayos para la nueva gira de NIN y darle a los fanáticos un objeto preciado el cual pueden presumir a sus amigos, ya que está numerado.


"The Slip" no revoluciona la industria musical, y tampoco redefine el sonido de la banda, lo único que ofrece es una nueva serie de canciones empapadas de frescura que le devuelven al espectro musical en general mucha de la fuerza interpretativa y genialidad que le hace falta en estos días; poder de verdad acudir a una banda probada como lo es Nine Inch Nails para no tener que aburrirse buscando entre banditas hechas al vapor algo que pueda sacudir las entrañas y provocar el movimiento de los dedos de los pies mientras estas sentado en el micro.


La reincorporación del guitarrista Robin Finck a sus filas, tanto para la grabación como para las presentaciones en vivo le ha venido muy bien al álbum. La vitalidad con la que sale cada canción hace pensar que Reznor se ha dedicado en este disco, más que a lograr una obra maestra, a simplemente explotar las capacidades de sus músicos para divertirse junto a ellos. Rolas como "1.000.000" lo muestran:



The Slip aun puede descargarse sin costo.

El próximo 18 de octubre, Nine Inch Nails se presenta en México bajo el marco del Motorokr Fest. Un servidor ya se está comiendo las uñas.

Calificación: 8 de 10

3 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Está rechido!

Cy dijo...

Saludos a todos los que escriben aquí. Pasaba de rápido y leí los dos últimos posts (pero regresaré!) y está como que buena onda acá. Yo llegué hasta aquí por un link del taquero.. o debería decir la japonesa de kill bill. Los invito a mi blog (uno de varios...) a que vean un palíndroma que curiosamente es el título de su blog. OJO ROJO :

hoyyosoyyo.blogspot.com

A ver su un día de'stos me invitan a reseñar algo por acá!

Brian Redfield dijo...

muy buena tu descripción de este álbum que me parece 5 stars.
viva nin!!!