miércoles, 17 de septiembre de 2008

A los dioses les gusta la sensación de poder

A los dioses les gusta la sensación de poder, les encanta ser adorados, necesitan de la sangre para contemplar sus reinos, saborean el sudor de sus fieles cuando trazan largos caminos intentado llegar a su reino imposible y no hay duda de que estos seres creadores son caprichosos, tal como niños, requieren, necesitan que cada gota de sangre y sudor sean derramadas en su honor para ser omnipotentes. Hay dioses que a través de su ausencia reafirman su infinito poder, aplican el significado de frases tales como: miren a su alrededor seres inferiores y contemplen mi ausencia, recen para que regrese.



Hoy un dios en particular, de los tantos que hay, decidió romper el pacto del resto de sus iguales el cual contempla la innegable destrucción de sus creaciones. Durante la ausencia, de este dios en particular, aparecieron seres que bien podrían haber salido de la imaginación de un filosofo fatalista tales seres llevan nombres como Britney Spears, Julian Casablanca, Fred Durst, Justin Timberlake, Alex Kapranos, Win Butler, Tom DeLonge, Vince Neil, Lily Allen, Chris Martin, Leonardo de Lozanne, Sariñana, MTV, Arjona, Jarvis Coker, y un eterno etcétera.



Hoy un dios en particular nos regaló un pedazo redondo de su poder, nos demuestra su soberbia y crueldad con la que gobierna, el acto de este dios es parecido a darle solo un pequeño pedazo de pan a un pobre niño hambriento, esto no es mas que una señal que nos acercan a la creencia de la omnipotencia de la creación planeada; sin embargo aun con pequeños milagros el destino parece terrible, no se ve la luz que no lleve a la felicidad.



Este dichoso dios se presentó con un milagro (igual que todos los dioses) que con el centellar de su trueno solo ilusiona brevemente el corazón por eso LARGA VIDA AL DIOS DEL ROCK.

Metallica; Dead Magnetic; 10

11 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Milagro es que puedan sacar discos buenos después del loud y el reloud, o como se llamen.

Soron dijo...

...me gusta Metallica, pero no soy fan a morir; sin embargo le daré una escuchada al nuevo.

Dinue dijo...

Wow, eres todo un poeta, en esa parte de "saborean el sudor de sus fieles cuando trazan largos caminos intentado llegar a su reino imposible" te la rifaste. Soy tu fan (haber cuando me escribes algo asi a mi, ingrato, jajajaja).

-antonio dijo...

10? que es ese 10? calificacion?

Anónimo dijo...

Pffffffff!!, arghh, de verdad existe gente qué escucha aún esa mierda de Nacallica??, Jijiji, es broma, jijiji. Aunque, si somos realistas, el que aún escuchen esa calabaza, dice mucho de sus conocimientos musicales. Vamos, Nacallica sonaba cuando estaba en el CCH y ya me daba asco y risa. En fin, no encuentro diferencia entre los fans de rebelde, Nacallica, la Britni Espirs, el maicol llaczon, la madona y demás mierda co-mer-cial...

Taquero Narcosatánico dijo...

Si dr. x, aún existe gente con diferentes gustos que tú.

Ya ves paco? Ya no escuches a Metallica, qué no ves que a dr. x no le latía cuando iba al cch?

Paco San dijo...

Si tienes razon, le haré caso al Dr.X y escucharé cumbias, salsa y reegeton que se ve que Es lo que el escucha. Gracias!!! Dr. X sin tu sabio comentario no se lo que haria.

Neko-chan dijo...

Tsssss, calmados que estamos chupando tranquilos.

Y prometo que lo voy a escuchar y ya te dare mi opinion.

Taquero Narcosatánico dijo...

Neko
Yo cuando chupo me pongo intranquilo. Creo que es la edad...

Y ya por fin escuché el disco. Qué te puedo decir? Yo no soy el más grande fan de metallica, de hecho creo que mi gusto por la banda es más bien reciente. Entonces, en mi percepción de no fan, puedo decir que el álbum me pareció bueno, pero no excelente.

My apocalypse parece sacada del Master of Puppets y es genial. Cyanide tiene un par de buenos riffs. El sencillo me parece que empieza aburrido, pero cuando deja de cantar Headfield se pone muy chingona.

Pero the unforgiven III me dio mucha hueva, ya me los imagino en sus conciertos tocando las tres unforgiven de un madrazo, para empezar emocionado y terminar durmiendo.

Está bien en general, muy chido por momentos, un poco forzado por otros. Yo le daría un 7.5.

sirako dijo...

a mí no me gustó nada nada, y yo soy bien fan, bueno cada día soy más fan del master y menos fan del negro y posteriores. pero eeste es el que menos me gusta, hasta el load y el st anger mme suenan más bonitos. la voz de ese wey ya perdió el enncanto que me encantó alguna vez, las liras perdieron ponch, ni siquiera los produjeron bonito como en el negro, ya no estructuras espectacularmente, definitivamente ya no son lo que eran, pero no lograron tampoco la frescura momentánea del anterior ni de la rola esa fea de "cuun ciuu cun cun cuii" de la película de tom cruise...

ya lo verás éste disco será olvidado en menos que canta un gallo, jijii.

pero...

lo traigo en el ipod y lo escucho con la esperanza de encontrar algún brillo especial que me haya pasado así "fum" y no lo haya escuchado.

Negro Sandía dijo...

No quiero ofender a alguien que despues quiera herirme de muerte jajaja.. pero a mi no me gusto, no ofrece nada nuevo al contrario "regresa" a los 80´s sin inspiración, me parece que es un disco hecho para los fans dolidos que no supiero apreciar Load y Reload, que aunque diferentes en todos los sentidos al "trash" que tocaban en los 80´s eran muy buenos discos, muchos fans estaran contentos del disco, imagino que ese era el objetivo, meramente complacer..