viernes, 7 de noviembre de 2008

Knowle West Boy

Están bien verga las “polémicas” desatadas por los comentarios vertidos en los comentarios de este pinche ojo irritado, me divierto, que chingón. Pero bueno, pasando a otros temas, me dieron ganas de hablarle de un disco que salió este año y que por un chingo de razones, entre las más importantes: la hueva, no he “reseñado”.

Tricky / Knowle West boy

Después de 5 años de ausencia en la escena, Tricky (qué sobrenombre tan verga) regresó en el mes de julio, entregando un trabajo que cumple y supera las expectativas de su servidor. Extrañamente el disco está plagado de ritmos festivos; las canciones son mucho más alentadoras, menos oscuras digamos, dan ganas de bailar con varias, incluso algunas remontan muy descaradamente al reggae.

El resto, no menos sorprendente, es un aglomerado de ambientes, logrados a base de ritmos electrónicos. Las canciones favoritas de su servidor: Puppy toy, Council State, Past Mistake, Joseph, School Gates… es decir, el Knowle West Boy me encantó.

Me da hueva seguir escribiendo al respecto, finalizaré recomendando ampliamente este disco, y diciéndole a usted, estimado lector, que si le apetece juzgarme y tacharme de “pendejo” por mi opinión aquí expuesta, se sienta libre e incluso alentado a hacerlo; saque su diccionario, busqué las palabras más rebuscadas que se puedan hallar y disparé sin piedad. Al fin y al cabo yo seguiré viviendo, y usted seguirá dando su recorrido habitual por los blogs sintiéndose experto, y con derecho de ningunear a quién se le ponga enfrente... porque claro, usted, en su mundo, estrecho o no, siempre tiene la razón. Y si no le late, pues como dijo la venada… Ah el disco lo puede bajar si gusta, píquele aquí

Calificación: 9

11 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Pues a bajarlo, se oye que está bien vergas.

Taquero Narcosatánico dijo...

Me retracto, ha de estar culero. Y tu eres puto, jajajaja.

Taquero Narcosatánico dijo...

Acaparando.

Cómo dice la venada?

















Ah, ya.

Neko-chan dijo...

Me siento sucia al ser la unica que no participó en el post más "polemico" del Ojo Rojo. Asi que ahí te va....Que clase de porquerías recomiendas, un disco debe ser transformacional.....mmmmm....creo que no me sale bien, así que solo te dire "eres PUTO y le vas al AMÉRICA"....jojojojojojo....que malvada soy. Miau

Taquero Narcosatánico dijo...

Hijole Neko. Esta bien que le digas puto a beto, además hay indicios de que efectivamente le va al América (lo que universalmente es un problema). Pero creo que la palabra transformacional está de más.

(Qué tal la autoparodia?)

BETO Faithless dijo...

El ojo rojo siempre arrancando los mocos secos, ñaca, ñaca, "i don't care you don't want me, i'm yours anyhow babys", oh yeah!!!

BETO Faithless dijo...

Más qué un disco transformacional es un disco transmutante y puede ser que transexual también.

jojo

Ruga dijo...

La venada no dijo nada. Se murió en Bambi.

aD dijo...

PUROS PASONES CON UDS PERO ESTA VERGA EL BLOG HASTA EL HOMBRE DE BRISTOL, GRACIAS POR EL APORTE

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajaja, no mames pinche beto!
Cual post polemico? me he perdido de este changarro.
Y el disco esta perron!
Muy perron!
Me dieron ganas de ser una piche sadica agallandadora de asesinos con carritos reforzados de dobles, jiji, con la de Puppy Toy, yeah!