domingo, 30 de noviembre de 2008

Mario Kart Wii (Nintendo, 2008)


¿Que si los gráficos son obsoletos? ¿Que si nos han vendido el mismo juego desde 1996? ¿Que si el pedazo de plástico que viene incluido para convertir el control en un volante no es suficiente innovación? Bah. Después de saborear la sensación de quitarle el primer lugar a algún hermano/amigo/familiar/desconocido usando un caparazón en el último segundo, lo demás será irrelevante. Porque al final lo que importa no es ganar, sino hacer que el otro no gane…

Si, ya se que parece increíble que un jueguito protagonizado por un plomero gordito y sus amiguitos pueda ser pretexto de encarnizadas batallas llenas de odio y rencor. Igual y exagero y sólo debo decir que el juego es muy divertido, que sus opciones en línea le dan un valor de repetición casi ilimitado, que el control sensible al movimiento resulta intuitivo y hace más intensas las carreras… en fin, cuando lo prueben y sean derrotados por culpa de un caparazón azul lanzado por el último lugar, sabrán de lo que hablo.

No se dejen engañar por la apariencia infantil de los personajes, Mario Kart Wii es pura violencia física, verbal y psicológica.

Calificación: 9

12 comentarios:

SandraE. dijo...

¿Que el volante no es suficientemente innovador? ¡A mi me encanta! Porque cuando juego Mario Kart en el DS o con el control clásco me emociono muevo como si yo fuera el muñequito ja ja ja... y da pena cuando hay gente presente... así con el volante tengo pretexto... además de sacudirlo en las rampas para dar piruetas... yo le pongo 10!!!

Paxton Hernandez dijo...

Un clásico de Clásicos. Yo también le pongo el 9 (sin albur).

Ruga dijo...

¿Para qué defender al xbox? Yo sí me echo unas carreritas con mis primos cuando se dejen. Nada como violencia simple para liberarte del estrés de la violencia compleja de los otros juegos.

Taquero Narcosatánico dijo...

Anomalia:
Claro que el control es innovador, por lo mismo que tu dices. Nomás que el pedazo de plástico no es indispensable, se puede jugar como volante sin él. Nada más no se ve tan padre, jajaja.

Paxton:
Tan clásico que hubo una temporada en que mis hermanos, un primo y yo jugabamos diario.

Ruga:
Claro, ni una máquina es mejor que la otra, hay para todos los gustos... aunque bueno, el arito rojo del ets bots si es una joda.

tazy dijo...

eh? que a mi me mata la primer tortuga, quéno entienden???

Taquero Narcosatánico dijo...

No, no entendemos. Muajajaja.

Fire_tony dijo...

Es muy bueno, en serio. Yo me la pasaba en mi DS repartiendo putazos... No era muy bueno.

Paxton Hernandez dijo...

tazy se parece cada día más al sirako. CHALE.

Taquero Narcosatánico dijo...

fire bunny
La ventaja aquí es que no importa que seas muy bueno, siempre hay probabilidades de que un novato te ponga una paliza.

Paxton
No creo, más bien anda como borrachita. Pero si le entendí.

Paco San dijo...

Mario Kart es la ley,
¡Toma esto PS3!
no se necesita una consola de 9 mil varos para divertise chingon.

¿¿¿me coperan para un PS3????

BETO Faithless dijo...

Yo quiero alguien que arregle mi ps2 nada más :(

Angiepoquianchi dijo...

Me costó mucho trabajo jugarlo con el volante siempre llegaba en últimos lugares, pero cuando no me tocaba jugar con el volante sino sólo con el control o el de cubo los apaleaba a todos. Muy bueno y la neta para pasarla increible con cuates o como en mi caso con mis primos hasta la madrugada.