viernes, 5 de diciembre de 2008

Revolver


Que pasa cuando, por ejemplo, cuando cocinamos por primera vez? (sobre todo hombres). Estamos enfrente del sartén, tratando de figurarnos en nuestra imaginación que comida podemos poner ahí, no parece tan difícil, hemos visto a nuestra madre hacerlo cientos de veces ¿que tan difícil puede ser? Entonces decididos agarramos un par de huevos (blanquillos), los batimos y entonces decidimos ponerles jamón, pero como que no es suficiente y le ponemos unas rebanadas de salchicha es mas también le ponemos queso y no solo queso blanco si no también queso oaxaca ¿y si le ponemos unas rajas? Se las ponemos…mmmmm… creo que por ahí vi tocino pues también se lo ponemos y de una vez nos acabamos el chorizo que sobro del otro día, todo eso junto lo vaciamos al sartén y dejamos que se cocine, al final que tenemos= Una verdadera porquería que ni se nos antoja comer.
Pues eso, una verdadera porquería, es la película Revolver, eso le pasó a Revolver, se mezclaron tantos estilos, temáticas, personajes, situaciones, etcétera, que la película se pierde gacho en la pretenciosa mente de Guy Ritchie. Empieza siendo una película de estafa, luego de gánsters, luego de intrigas y acertijos y termina en una película medio existencial ¿¿ que pedo?? Sin duda es la peor película que he visto en toda mi vida y lo hace la peor el hecho de ser tan pretenciosa y no lograr NADA, es mas creo que ni el mismo Guy Ritchie se entendió. Es tan mala que Jason Statham parece buen actor.
Y es que los ingredientes son tan sabrosos por separados que cuando los juntamos todos el sabor se pierde.
Ahora entiendo por que Madonna se divorcio de Guy Ritchie, ya me la imagino riéndose a carcajadas de la película y el pobre wey de Guy sintiéndose ofendido. Jajajaja

Calificación: -100

3 comentarios:

Dinue dijo...

Oye!! Jason Statham si es buen actor, ¿o crees que es muy facil poner esa cara entre rudo, sexy y astuto?. Jajajaja.

Yo ya te dije lo que opino, y pues a mi si me gusto. Ahh, y la peor pelicula de la historia sigue siendo Pearl Harbor, ehh!

Taquero Narcosatánico dijo...

¿Menos cien? ¿Y el exagerado no vino? Jajaja

A los críticos tampoco les gustó, parece que es una de esas películas "oficialmente malas".

La verdad yo no veo por qué tanto odio, la película a mí si me gustó. Nunca aburre y está plagada de escenas chingonas. ¿Qué película mala puede decir eso?

Y aunque no queda del todo claro qué nos quería decir Guy Ritchie, la verdad es que si impacta, (la escena del elevador, "fear me, feaaaaaaaaaarmeeeee!", pocasumadre)

A lo mejor se nos pasó de "ambicioso", pero por lo mismo se sale de lo común, y en los últimos años, eso es de agradecerse.

PD. Para pretensión y aburrimiento, los documentales de "y tú que chingaos sabes?". Ahí si, que alguien nos libre.

BETO Faithless dijo...

Ahhh, la voy a comprar en el bordo, si es que no lo ha hecho ya mi madre :)