miércoles, 21 de enero de 2009

Dos por 1




El curioso caso de Benjamin Button: Honestamente no se que pensar de la nueva película de David Fincher, se encuentra en esa área del cerebro en donde no puedes clasificar o darle un adjetivo a algo por que no se si me gustó o no, si si, como todas las películas de David Fincher, la escenas están bien hechas, las actuaciones son buenas, la fotografía también es buena, etc, etc, pero siento que como que le falto algo o le sobró mucho (jajajaja), no se si el concepto de la película es demasiado simple o la historia no es muy “atractiva”, o como que no ofrece mucho al espectador o simplemente no se (ja!)y pues la verdad yo quisiera ver al David Fincher de Seven o de Alien 3. (Además la película debería llamarse: El Curioso caso de Brad Pitt modelando a diferentes edades).
El curioso caso de Benjamin Button: 7

RocknRolla: Cuando vi esta película me dio la sensación que ya la había visto, hurgando en mi cerebro recordé que si, efectivamente ya la había visto solo que tenia otro nombre y creo que se llamaba Snatch y en lugar de Gerard Butler salía Jason Statham. Tal parece que Guy Ritchie se nos estanco en un genero que pues le funciona bien, Gánsteres, ladrones buena onda, asesinos a sueldo indestructibles, afroamericanos graciosos, pero que pues no ofrece algo que no hayamos visto antes (y mejor) e incluso se repite a si mismo pero en fin si les gusto Snatch y quieren ver algo así como su segunda parte pues vean RocknRolla la cual pues tiene buenos momentos y obvias referencia a gente famosa como el ruso Roman Abramovich dueño del Chelsea (equipo de futbol ingles) o al estrella de rock Pete Doherty pero que no pasa de una película para dominguear.
RocknRolla: 6


3 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Curioso caso:
Quiero saber lo menos hasta verla primero.

Rocknrolla:
Me la pasé muy bien en el cine. Literalmente, la película rockea.

Dinue dijo...

Me gusto mas la de Rockanrolla que la del curioso caso.... supongo, que es porque Fincher cursi ya no me gusta tanto.........creo que el principal defecto de esta pelicula es que se alarga demasiado, pero creo que la primera parte es muy pero muy buena.

En el caso de Rocknrolla, es una peli muy dinamica, entretenida, GRACIOSA, y en la que no considero que Ritchie se este repitiendo, o al menos no recuerdo un personaje como el de Johnny Quid (un rebelde anarquista genial) en otras pelis de el...pero tengo mala memoria, jajaja. Mejor ya di que la traes contra el Ex de Madonna

Hitlercito dijo...

david fincher es muy inconsistente...