lunes, 13 de abril de 2009

La última película de Oliver Stone si tendrá estreno comercial en nuestro país, pero...


…parece que el nombre “W” era demasiado críptico y los mexicanos no íbamos a entender qué pedo. Así que las distribuidoras decidieron que “¡Hijo de… Bush!” era un nombre más apropiado para nuestro mercado…

O sea que, según las distribuidoras, los que vamos al cine somos changuitos…

12 comentarios:

Joel Meza dijo...

SANABABUSH!!!

Taquero Narcosatánico dijo...

Así es, jaja.

Paco San dijo...

jajajaja...Ayy no mamen....jajajaja... :( no se si reir o llorar, en verdad que pedo con las distribuidoras, cada dia mas reafirmo mi teoria de que el mundo es una basurota, yo no soy de pensar asi, pero en serio que no mamen... con esto y con el noticion de que cinemex sube los precios de sus boletos he de decir que no mas cine, ya todo lo vere en dvd pirata u original, al diablo cinemex y cinepolis (y tambien el lumiere)

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo no llegaría tan lejos, el cine siempre se verá mejor en el cine, pero si da coraje.

Cinemex no tiene madre, es la cadena más cara y también la más pinche, sus bocinas están tronadas, proyectan mal las películas... cuando no pasa nada es la excepción y no es justo.

Y espérate, que luego los dvd`s region 4 salen en unas versiones terribles. Ni pa' donde hacerse.

Paxton Hernandez dijo...

Yo no le veo nada malo, al título. Lo siento.

Se me hace ingeniosillo.

Paxton Hernandez dijo...

y no es "W", es "W."

Paxton Hernandez dijo...

Pero Cinemex sí es la mierda más grande del país en exhibición fílmica, eso que ni qué.

Me cago en sus lobbys "vip", me cago en su dulcería mierdera, me cago en sus salas con butacas mal orientadas (¿a qué clase de PENDEJO se le ocurre poner un pasillo a la mitad de la sala?), me cago en sus anuncios para promocionarse a sí mismos, me cago en sus cácaros y me cago en sus bocinas tronadas. Que chinguen a su madre.

Paxton Hernandez dijo...

Gracias.

:)

Joel Meza dijo...

Ahora entiendo por qué cinemex es una porquería, si el público se caga en cualquier parte...

Refachadona dijo...

no hay nada peor que los títulos que ponen en español, de verdad! pero bueno, al menos estamos menos peor qu en España! anyway que cagante título!

Taquero Narcosatánico dijo...

Paxton: Eres todo un contreras, jaja. Es un muy mal chiste, y como que quiere hacernos pensar que es una comedia tipo scary movie. No le veo lo ingenioso, la verdad.

Joel Meza: Jaja, y no has visto los cinemas metropolis, ahí creo que si es literal.

Refachadona: Yo creo que estamos más o menos igual que en España. La ventaja es que aquí no hay una ley para doblar todas las películas, aunque a lo mejor y para allá vamos.

Dinue dijo...

Sabes cual es el problema, que a la gente le gustan ese tipo de titulos, se les hacen más atractivos o "ingeniosos"; es por eso que las distribuidoras se queman el coco con los nombres de las peliculas. No cabe duda que es verdad eso de: "al cliente lo que pida".