domingo, 31 de mayo de 2009

X-Men Origins: Wolverine


Después de una larga espera por fin pude ver la película X-Men orígenes: Wolverine, (no estaba dispuesto a ver la versión sin efectos especiales) tenia grandes expectativas, sin duda es de las películas que mas tienen que llamar la atención este año y hasta esperamos a que viniera Hugh Jackman para que se diera el estreno, pero pues una ves mas solo las masas que no comprenden el universo del comic les parecerá una buena película y si lo es, tiene de todo y bien (salvo ciertos momentos donde las garras de plano se ven bien chafas) y si Hugh Jackman parece que nació para interpretar el personaje y pues tiene muy buenas partes, por ejemplo la escena del inicio que es muy buena, pero….


El destrozar a un muy buen personaje como Deadpool y sumando el -casi- final a la televisa si fue algo muy patético, poco falto para que Víctor (según Dientes de Sable) y Logan se dieran un gran abrazo y un beso! “Mucho dulce para una historia oscura”.
Hugh Jackman es un gran Wolverine, si fuera mas chaparro prácticamente seria Logan encarnado (aunque quiero aprovechar este espacio para postular a Jason Statham como el nuevo interprete de Wolverine, con un poco mas de pelo, siento que le da mas parecido, en tamaño, fuerza, incluso en la voz imaginaria al Wolverine del comic)


Y es así como vuelven a mí las mismas preguntas de anteriores películas: ¿Por qué demonios tienen que cambiar totalmente la historia de un personaje que no lo necesita? Honestamente no lo entiendo, se que su historia es larga, pero a diferencia de otros personajes u otras películas, la historia de Wolverine es fácil de entender y explicar comprendiendo así el por que de su peculiar personalidad. La verdad salí decepcionado de la película, para lo que cuesta hoy el cine sinceramente no valió la pena gastar dinero, bien me pude haber esperado a que saliera en DVD.

Y ya en resumen a pesar de ser una buena película, de tener buenas peleas y de incluir a muchos personajes del mundo comic y de los Black Eyed Peas, los fans del comic quedaran decepcionados ya que hasta ahorita las películas de los X-Men son las que mas han gustado, pero en fin al menos no es una Spiderman 3 (jejejejeje) y por cierto….


Ni una gota de sangre!!!!!!!!!???????


Calif: 8

3 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Mmmm, por lo que dices me dieron todavía menos ganas de verla. Neko y yo ya habíamos decidido pasar sin ver y creo que haremos bien.

Taquero Narcosatánico dijo...

Taquero scientist:

Blablabla, es la onceava vez que paso por aquí, blablabla nacallica, blablabla arg, blablabla pfff, blablabla cosas comerciales y deshechables blablabla, arg, blablabla jijiji.

BETO Faithless dijo...

Y por todo eso, yo sólo pregunto... ¿Por qué se merece el 8?!!!!!

Mal pedo que se desperdicie así a un personaje y una historia como la de Wolverine.

Saludos.