jueves, 28 de enero de 2010


Aaaaahhhhhh…algo hay en el ambiente que parece indicar el camino hacia un lugar donde los pensamientos quedaran absueltos de toda razón y congruencia, donde la conciencia se desvanecerá en un pálido suspiro y solo quedaran los remedos maltrechos del conocimiento real y la hipocresía e idiotez de la sociedad abundaran como moscas en carne descompuesta.

La decadencia se percibe mas, se ven con buenos ojos la soledad, el engaño, lo trivial, el dinero y la violencia. ¿Es normal que el éxito se perciba a través del engaño? ¿Que sea un triunfo salir del agujero sólo por que fuimos expulsados de el? ¿Que nos mientan para podernos tomar con calma el inicio de una tormentosa época? ¿Es normal que nos despidan del trabajo al que le dimos todo el esfuerzo posible para así iniciar una “nueva y prometedora” etapa de nuestra vida? Bah!

Lo más preocupante es que ni siquiera en el entretenimiento casual encontremos una fuga al deprimente realismo del mundo. Que el reconocimiento del triunfo sea para aquel que hizo mas mercadotecnia o publicidad y no para el que hizo arte, que se crea que es una buena historia una basada en la hipocresía, ¿que tal?…mmmmm…ahora solo nos queda esperar a que se den premios novel a gente bizarra e irreal como un tal Esteban.
La película es algo extraña con momentos divertidos sin embargo se queda uno con la sensación de que se esperaba algo mas, digo, para un película nominada a los globos de oro….En fin que podíamos espera de una película dirigida por el mismo director de Juno. Este 2010 no empieza muy prometedor en el cine de la cartelera mexicana no hay muchas opciones y las pocas que hay defraudan ahora solo nos queda esperar.

Calificación: 7.5

2 comentarios:

Dinue dijo...

Concuerdo contigo....es una pelicula muy babas, ni George Cloney la salva....ese director tiene que buscarse un buen guión, pero ya!!

Taquero Narcosatánico dijo...

Esta película está en mi casa, en famoso "clon de dvd", así que tal ves la vea nomás por curiosidad, como cuando vi Juno.

(Chavos, digan no a la pirateria, lo que hace el taquero es muy, MUY MALO)