lunes, 8 de marzo de 2010

Alice in Wonderland

La película es buena, tenemos en pantalla una formula muy repetida pero no menos exitosa, con una historia que cambia de la versión tan vista de Disney ya que es una adaptación entre los libros de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del Espejo, los efectos son geniales y mas aun si se ve en 3D, los diseños y la ropa de los personajes son visualmente muy atractivos al igual que la fotografía, con un ritmo de película rápido y conciso sin embargo creo que es una película que queda a deber, no se, siento que le falto algo de magia a Tim Burton, o que careció del carisma actoral de Johnny Depp o que la música de Danny Elfman esta vez no hace la diferencia, no se si a mi me empalago la película, si es solo mi percepción negativa o si la formula ya se agotó, para mi es solo una película mas que aunque la dirija Tim Burton pasó indiferente por mis ojos. Corran a verla.

5 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo màs bien creo que le faltó más Alicia y más Tim Burton a esta versión.

De pronto parece que deja de lado los personajes clásicos (que son todo el chiste, a mi parecer) y se enfoca en la típica historia del elegído que llega a salvarlos a todos.

Por cierto, me ganaste, jejeje. Ya tenía escrita mi reseña cuando vi que tu ya habias publicado la tuya. No importa, está chido.

Saludos.

Paco San dijo...

sorry, jejejeje, pero pus ponla, que tiene que haya dos de la misma pelicula?, je

Dinue dijo...

Pues aunque no es lo mejor de Tim Burton, me dejó un buen sabor de boca, sobre todo por la interpretación de Helena Bonham Carter, que lo hizo bastante bien. Además, siento que los personajes no perdieron su esencia y encanto. Agradezco que le diera un giro diferente a la ya conocida historia; no fue el más afortunado, pero al menos estuvo entretenida.

Joel Meza dijo...

Coincido con el Taquero. Esa historia del elegido, para empezar, no tiene nada qué ver con la obra de Carroll.
Y no veo la brillantez, por así decrilo, de Burton por ningún lado.
A mí me pareció mala de principio a fin, porque quiere darle coherencia a algo que de origen y a propósito, no la tiene. Salud.

psychobunny dijo...

Es que no es Alicia en el país de las Maravillas! Es el regreso de Alicia al país de las Maravillas o algo así :S

Yo me quedo con los libros, definitivamente