viernes, 13 de julio de 2007

Consejos para ver Spiderman 3

Debido a la tremenda decepción que me causó ver esta película, quiero hacer un servicio a la comunidad y darles algunos consejos para que, si tú no la has visto, no te lleves una decepción.

Este texto contiene información de la película. Si no la has visto y no quieres que nadie te cuente, no leas el post.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1. Antes de entrar en la sala olvida todo lo que sepas del personaje. Has de cuenta que el comic nunca existió, ni la caricatura, no sabes quien es Spiderman, ni Mary Jane, ni Venom, incluso olvida las dos películas anteriores. Cualquier conocimiento previo del personaje podría causarte una decepción. La misma película te explicará lo que tienes que saber. Lleva un walkman.

2. Predisponte a ver mucha ridiculez, mucha, más que en las dos películas anteriores (que se supone ya olvidaste). Es más, imagina que estas viendo una película de parodias tipo Scary Movie. Así no te tomarán de sorpresa dos que tres escenas.

3. Ya dentro de la sala, imagina que eres un pájaro. Imagina que vuelas por encima de tu casa, por toda tu colonia, recorre todo lugar que conozcas y llega hasta ese lugar que siempre quisiste visitar. Cuando vuelvas en ti, la película ya habrá llegado a la parte del origen de Sandman y te habrás perdido algunas pendejadas menores. Es más, si te viajaste muy chido llegarás muy a tiempo para ver el cameo de Stan Lee.

4. ¿La tía May esta sermoneando a Peter? Saca el walkman. Escúchalo un rato hasta que empiecen los madrazos.

5. ¿Mary Jane esta bailando twist en la cocina? ¿Peter está caminando por la calle con un pinche peinadito emo, echandole el perro a las chicas? ¿Peter y la rubia están entrando a un cantabar? Es el momento preciso para jugar con tu novia(o), escuchar tu walkman o ir al baño. Estas escenas son mas largas que la cuaresma.

6. Cuando veas a los actores que le hacen de Venom y Harry, recuerda sus papeles en series de televisión. Quizás te arranquen una sonrisa.

7. Concéntrate en banalidades. Por ejemplo: “Pobre Mary Jane, ya no le agarra el tinte”.

8. Cuando el mayordomo le dice la verdad a Harry sobre el deceso de su padre, agrega diálogos. Ejemplo:
Mayordomo dice: “Yo apreciaba mucho a su padre”, tú agregas: “Por eso me cogí su cadáver”.

9. Ve la escena final sin problemas. Al fin y al cabo ya le perdiste el respeto a la película, ¿Qué más da lo que venga? No puede ser peor…

10. Sal del cine decepcionado: con todo y mi ayuda sigue siendo una película terrible.

Spidey pensando:
"¿Cómo pude hacerle esto a mis fans?"


Calificación: 5 de 10

No hay comentarios: