jueves, 29 de noviembre de 2007

Reseñitas (1)

Estoy enojado con los otros ojos rojos. Se supone que éste es un blog colectivo, ¿Dónde están sus opiniones?

No pensaba publicar hasta que ellos se dignaran, pero veo que eso no ocurrirá pronto. Así que, para no tener abandonado este cuchitril, aquí va una nueva sección: RESEÑITAS. ¿De qué trata? Básicamente se trata de una serie de reseñas cortas sobre cualquier cosa, incluso la más banal. ¿Listos? Empezamos.

Película
Suburbio 13 / Adrenalina Total
Vista en: Cine.
Yo esperaba ver una película de acción atípica, con un toque muy a la francesa. A cambio recibí una dosis de clichés de “película de madrazos” y una trama plana, sin emociones ni clímax y para colmo, ¡Doblada al inglés! Decepcionante.
5 de 10

Disco
Because of the times, Kings of Leon
Escuchado en: mi cuarto.
Tras un Segundo disco poco exitoso y cuando no se esperaba nada de ellos, los hermanos Followill (y su primo), regresan a escena con un disco sorprendentemente maduro y conmovedor. Temas inolvidables como “Knocked Up”, “McFearless”, "True Love Way" o "Arizona" sin duda se convertirán en clásicos de la banda. De lo mejor del año.
9 de 10

Tacos de suadero
Comidos en: una esquina cerca de mi casa. Local “Don Lupe”
Un suadero exquisito sazonado con nopales, cantidad abundante de carne en cada pieza y una salsa magistral. Una experiencia redonda, que se ensombrece con el lento servicio.
9 de 10

Película
Halloween (Versión de Rob Zombie)
Vista en: Cine
Más que un remake, es todo un tributo a las películas de terror clásicas, sin caer en clichés ni ridiculeces. El soundtrack es una maravilla (ver escena del table dance musicalizada con Love Hurts de Nazareth). Lo malo: el clímax se alarga demasiado y acaba abruptamente.
8 de 10

Artículo de uso diario
Silla giratoria
Usada en: el escritorio de mi computadora.
Aunque sus llantitas son funcionales, su giro es inútil y después de unas horas duele el trasero.
6 de 10

11 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Qué mal que no te gustó Suburbio 13. Es tonta pero espectacular!! Bah!

Jajaja, los tacos...

Pillo dijo...

Ash, yo lo unico de lo que puedo opinar es de los tacos y la silla giratoria, la peli de Halloween la vi de morra y no pegue el ojo en 6 meses asi que no creo poder verla de nuevo aunque tenga el soundtrack mejor del mundo mundialts.amo los tacos de suadero y las sillas giratorias siempre apestan, al final siempre duele el trasero...

Pillo dijo...

Ash, yo lo unico de lo que puedo opinar es de los tacos y la silla giratoria, la peli de Halloween la vi de morra y no pegue el ojo en 6 meses asi que no creo poder verla de nuevo aunque tenga el soundtrack mejor del mundo mundialts.amo los tacos de suadero y las sillas giratorias siempre apestan, al final siempre duele el trasero...

BETO Faithless dijo...

El because of the times está bien chingón, y sí, yo soy un guevon jajajajajajaja.

Chale.

Chilangelina dijo...

A mi no me gusto la nueva Halloween. Pero por unos tacos de suadero de Don Lupe hasta me ando echando un remake de La risa en Vacaciones.

Neko-chan dijo...

La culpa de que no postemos es TU culpa...si, por invitar a un par de huevones como el Beto y yo, de la chaparrita...pues ya sabes que es una Nazi de la escuela, pero la obligare un día de estos, aunque sea, a mentarte la madre en un post. Miau

Anónimo dijo...

Hola es primera vez que entro a tu blogg y la verdad me gusto, espero visitarte mas seguido, aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinion.

La de halowwwwww es cosa que no tiene nombre mejor vean el juego eso si es miedo y suspenso, tacos, tacos.
saluditos!
http://maspatanaquebonita.blogspot.com/

Unknown dijo...

post fresco y revelador, jejeje

Taquero Narcosatánico dijo...

Paxton: Tonta pero espectacular? 300

Pillo: Ps bueno, los tacos rifan el universo.

Taquero Narcosatánico dijo...

Beto: Publica huevon!!!

Chilangelina: Por unos tacos de don lupe yo vuelvo a ver suburbuio 13, imagínate.

Neko: Qué bueno que ya la obligaste. Ahora publíca tú.

Patancita: Nel, a mi no me gusta Saw.

Luz de Luna: Revelador por nuestros pedos internos? jeje.

lo dijo...

A mí sí me gustó la nueva de Halloween y el nuevo disco de Kings of leon, las sillas giratorias con rueditas son un asco, me duelen mis pocas pompas después de más de 6 horas en ella.