sábado, 19 de abril de 2008

Tom Clancy's: Rainbow six Vegas 2




A lo mejor y muchos no saben de que se trata así que daré un breve resumen. Tom Clancy es un famoso escritor de thrillers políticos basados en conflictos militares, obviamente el escritor es gringo, mas famoso aun por que varios de sus libros han sido llevados a la pantalla grande generando éxitos de taquilla como The Hunt for Red October, Patriot Games, Clear and Present Danger, y The Sum of All Fears entre otras, protagonizadas por actores como como Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck que igual y muchos no las han visto pero son muy recomendables ya que son de buena acción. A partir de la Xbox salieron una serie de juegos que llevaban su nombre, juegos basados (obviamente) en conflictos militares tales como Splinter Cell, Rainbow Six y Ghost Recon. Estos juegos han tenido un gran éxito dento del mundo de los videojuegos ya que son considerados los mejores en su área llevado al extremo la experiencia de ser un espía o un militar o un miembro de una célula de fuerzas especiales superando con creces a sus antecesores como Metal Gear, SWAT y un largo etc.

Peroooo, que tienen de diferente???? mmmmmmm........ pues todo!!!, no solo es el hecho de disparar a lo wey, hay estrategia, pericia, habilidad y sobre todo las cosas: realismo, algo que en definitiva logra muy bien. En esta ocasión hablaré de Rainbow six Vegas 2 en su versión para el Xbox 360, en el cual eres líder de un grupo de 3 agentes especiales tipo SWAT con la misión de infiltrarte en edificios de las vegas invadidos por terroristas salvando así a los pobres rehenes. El juego es en disparador de 1era persona teniendo a tu disposición a otros dos agentes los cuales seguirán al pie las ordenes que les des por medio de comandos de fácil acceso en el control, el cual es fácil de manejar si es que ya jugaste alguna versión de estos juegos si no pues no es tan difícil de dominar, tanto los botones como las palancas responden muy bien dando una buena sensación de realismo tanto así que, incluso si la cagas tus propios compañeros te pueden matar.

En concreto el juego es muy bueno en donde la experiencia de ser de un equipo de fuerzas especiales es verdaderamente sorprendente y no solo por la graficas, hay buena inteligencia artificial, buen sonido ambiental, buena movilidad, fácil acceso de botones, buena mira, acceso a muchas armas, buenos detalles en fin creo que es un videojuego bastante bueno en donde nunca se aburrirán de matar terroristas jejeje.

En fin quizás no les llame o no les gusten los juegos de guerra o de disparador, y mas aun sabiendo que matan terroristas en defensa de los gringos, pero sin duda y si se dicen fan de los videojuegos tienen que probar alguno de la serie de Tom Clancy's, sin duda son de lo mejor.

9 de 10 (me gustan mas los de Splinter Cell)

8 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

A mí si me gustan estos juegos,pero siento que la serie Rainbow six está muy estancada en lo mismo desde hace años.

En mi muy particular punto de vista, prefiero cualquier Metal Gear Solid.

Taquero Narcosatánico dijo...

Ah, lo olvidaba! Qué chido que alguien en el ojo rojo hable de videojuegos! Me sentia sólo en el universo, ja!

Chilangelina dijo...

Freak!

Chilangelina dijo...

(nada personal, el taquero me dio permiso)

Anónimo dijo...

friq

Dinue dijo...

Corrijo: Freaks (Paco San y Memo)

Taquero Narcosatánico dijo...

Everyone is freak!

(ejem... hablen de videojuegos, no?)

Leliel dijo...

yo solo juege el primero y no lo acabe....

vine por que me dijeron que te dijera frik..

me invitas a jugar manito??