domingo, 27 de septiembre de 2009

Batman: Arkham Asylum


Uno de los pequeños placeres que tiene el vender tu alma al diablo, es decir trabajando, es que lo que ganas lo puedes gastar en comprar videojuegos. En este caso compré el videojuego que esta causando sensación, es el videojuego de moda y es Batman: Arkham Asylum el cual en un principio fue pensado para que fuera el videojuego basado en la película de The Dark Knight sin embargo alguien opino que era mejor crear un videojuego con una historia totalmente diferente siendo esto un gran acierto.


La trama empieza cuando vemos al batimovil ir a toda prisa hacia el asilo de Arkham llevando al recién capturado Guason pero como todo buen detective Batman empieza a sospechar ya que todo se ha llevado acabo muy fácil y decide llevar el mismo hasta su celda al peligroso Guasón pero es entonces cuando este toma de manera repentina el control de todo el manicomio dejando al superhéroe encerrado en el asilo empezado así la “gran aventura”. Según yo lo mejor que tiene el videojuego es el realismo y la atmósfera que este maneja ya que te lleva a sentirte dentro del asilo y mejor aun te hace sentir que estas dentro del traje del murciélago.


El juego lo tiene todo muy buenas graficas, buenos movimientos, buena cámara (es en tercera persona), buenos golpes, muy buenos aditamentos (dignos del superhéroe), buenos acertijos, buenos bonus y sobretodo una muy buena historia, quizás lo único malo es la traducción que este tiene al español ya que esta doblado por españoles y pues escucharemos muchas gilipollas lo mejor es ponerlo en ingles pero pues Batman tiene una voz muuuuy mamila. Si, tener un videojuego hoy en día es un lujo pero si uno vale la pena para juntar los domingos es este. Batman: Arkham Asylum es un juego que ha recibido buenas criticas y calificaciones, es muy recomendable y pues a lo mejor llega a ser todo un clásico.

9.5 (por las voces en español y en ingles)

4 comentarios:

Neko-chan dijo...

Los odio a ti y a Guillermo por tener videojuegos...bueno no, pero no se que comentar.

Así que solo diré, ¡que bueno que no abandonan este lugar!, prometo que yo también haré el intento de escribir.

Taquero Narcosatánico dijo...

Lamentablemente, este juego no está en wii, y como bien dices, esto de los videojuegos es un lujo. Ya tener una consola es todo un pedo, ni pensar en tener un play 3.

Pablo Martinez dijo...

Wow!!! ME RE ATRAE EL JUEGO!! para que consolas esta? Porque yo tengo una PS2...

Buen blog! A mi blogroll ;)

Un abrazooo!!!!

Saludos! Te espero por mi blog para que opines en la nueva critica...

PM

Dinue dijo...

Pues se escucha bastante bien, lastima que para esto de los videojuegos soy una completa inutil.....pero haré mi mejor esfuerzo si un dia me invitas a jugar. (No seas codo)